lunes, 26 de octubre de 2015

Tutorial de peluca CyberGoth

Hola!
Tengo este blog super abandonado xD pero bueno volví de alguna manera para hacer un post que me quedó pendiente: como hacer una peluca estilo CyberGoth.

Para hacer mi peluca use los siguientes materiales:

  • CyberLocks (se pueden comprar en sitios de internet específicos, yo lo compré en esta página: http://ikickshins.net/ )
  • Elasticos (para atarnos las colitas)
  • Goma eva (opcional)
Yo compre mis CyberLocks con tonalidades de rojo y blanco ya que era para una Cyber Nurse, pero la gran variedad de colores y estilos que podemos encontrar nos deja libre la imaginación para realizar una peluca con la gama que mas nos guste




Cortamos los CyberLocks calculando el largo que vamos a querer para nuestra peluca (el lago total sería la mitad de la tira total ya que lo vamos doblar por en el centro)



Una vez cortados unimos en el centro dos CyberLocks distintos, los unimos cociendolos con un hilo del mismo color.




No olvidemos meter para adentro los bordes para que no se deshagan y quede mas prolijo.




A medida que vayamos creando estas tiras, las vamos a ir atando (con nudos) en el elástico que luego nos va a servir para poder ponernosla.




La goma eva sirve para darle un toque distinto a la peluca, puede estar como no, a mi me gusta que tenga otros elementos ademas los CyberLocks, pero podemos prescindir de ella.

La corté en tiritas gruesas y otras mas finitas y ademas le agregué unas decoraciones con la maquina colocadora de botones.




A medida que vayamos agregando nuestros elementos al elástico la peluca va a ir tomando forma, mientras mas agreguemos mas tupida nos va a quedar.

Yo creé dos ya que quería un estilo con dos colitas. Este es el resultado final:




Para colocarla solo me hice dos colitas en mi pelo y me até los elásticos a ellas


Espero que les haya sido de ayuda! Cualquier consulta no duden en preguntarme :3