sábado, 8 de octubre de 2011

Bienvenidos! Estrenando el blog :)

Bueno, esta es mi primer entrada en este blog, estoy muy contenta por estrenarlo, realmente quiero compartir muchas de mis experiencias como cosplayer y costurera, y  además aventuras similares del rubro. La verdad que hace años que lo quiero hacer, tengo un montón de fotos que le saqué a varios procesos que están durmiendo en mi computadora y creo que ya es hora de que vean la luz XD.

Mi idea principal es llevar una bitácora de los procesos que uso para hacer la ropa, los props (a los cuales le tengo que dar todo el crédito a Esteban) y las pelucas. Si bien no soy una persona con mucha experiencia, creo que mis pasos pueden llegar a servirle a muchos, y no solo mis éxitos, sino también mis frustraciones y errores, ya que muchas veces las cosas se hacen con prueba y error. Uno a veces ve el cosplay entero y quizás no se imagina el proceso que tuvo el mismo, muchas veces me ha pasado de arruinar cosas y tener que hacerlas de cero por dar un ejemplo. Cosas que parecen simples son complicadas y cosas que son complicadas parecen simples.

Espero que esta experiencia les sirva a cosplayers como a mi para poder mejorar, ya que de eso se trata:  autosuperarse.

3 comentarios:

  1. Que buena idea la de este blog Caro! Yo soy malisimo, pero para la gente que hace cosplay le viene genial esta info y en castellano!

    Muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Taise!! Esperemos que les sirva a los cosplayers! <3

    ResponderEliminar
  3. Os recomendaré a aquellos que hacen cosplay :D

    ResponderEliminar